Diario del intercambio 2019. Martes 24 de septiembre

Hoy martes, ha sido un día relajado.
Hemos empezado las clases todos juntos en el instituto y hemos tenido una clase de español, la única clase en la que hemos podido entender lo que ellos no entendían.
Al terminar esta clase, nos hemos dirigido a una clase de inglés, donde nos han recibido con mucho cariño y hemos tenido la oportunidad de hablar con alumnos del instituto en inglés para poder conocernos un poco más. También hemos tenido una clase de química, que ha sido bastante divertida, y hemos podido hacer un experimento muy interesante hablando e interactuando en inglés .
Al terminar todas nuestras clases hemos ido todos juntos a la cafetería, donde hemos podido comer muy bien y estaba todo muy rico.
Algunos nos hemos ido del instituto al terminar de comer y, sin embargo, otros han terminado las clases un poco más tarde.
Al llegar a nuestras casas muchos hemos podido descansar un poco (lo necesitábamos bastante) y, al descansar, bastantes nos hemos quedado en casa descansando un poco más y haciendo cosas relajadas con nuestros compañeros y muchos otros han pasado la tarde en la bolera o haciendo minigolf.
Ha sido un día muy interesante.
Mar Tendero (1º Bachillerato)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion