Inicio » Movilidad 5 » SAN VICENTE A TRAVÉS DEL «PHOTOGRID»

"El proyecto KA101-07D68C3 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este sitio web es responsabilidad exclusiva del IES GAIA y ni la Comisión Europea, ni el SEPIE son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

SAN VICENTE A TRAVÉS DEL «PHOTOGRID»

En el primer trimestre del curso 2019-20 las alumnas y alumnos de 2ºESO del IES Gaia nos cuentan dónde ir y qué actividades hacer en su localidad por medio de la aplicación Photogrid. Esta aplicación permite mostrar fotos y vídeos a la vez, los cuales se pueden acoplar a una plantillas y a unos formatos ya establecidos. Esto permite al alumnado crear su propia presentación. Se puede añadir texto o explicaciones sobre el material.

Han preparado la actividad en grupos, han hecho y seleccionado fotos de los lugares que han escogido y han elaborado un guión donde plasmar y recomendar lugares de interés. Su tarea ha sido contarlo en inglés para transmitir su mensaje a turistas interesados de otros países y ¡animarles a visitar San Vicente!

alumnos exponiendo su trabajo     ismael sisisi

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías