Diario del intercambio. Miércoles 23 de enero de 2019.

Ya llevamos media semana aquí en la cual hemos practicado mucho inglés.

Hoy ha sido un largo día, que comenzaba en la estación de tren de Gifhorn a las 9 de la mañana, cuando cogíamos el tren para Hamburgo. Tras un trayecto de 3 horas hemos llegado a la fría ciudad. Lo primero que henos visitado de ella ha sido la iglesia de St Petri y el Ayuntamiento de Hamburgo. Tras un corto trayecto en metro hemos ido al puerto dónde nos hemos hecho muchas fotos. Lo último que hemos visto hoy ha sido el Miniatur-Wunderland. Este es  un museo en miniatura, en el cual encontramos una de las recreaciones más grandes del mundo de redes ferroviarias y ciudades en miniatura. Entre los lugares que están expuestos podemos encontrar Hamburgo, Las Vegas, Escandinavia, Suiza, Roma, entre otros muchos.

Al finalizar esta visita nos hemos dirigido al Europa Passage para cenar, dónde podías elegir todo tipo de comida internacional. Y antes de volver a coger el tren para la vuelta a casa hemos ido a hacer unas compras rápidas por las tiendas del centro.

Aunque ha sido un día largo y cansado, nos hemos llevado una buena impresión de la ciudad. Creemos que el largo trayecto ha merecido la pena, sobre todo por el museo en miniatura, ya que era muy diferente y entretenido.

 

Teresa Ivorra, Raúl Pastor y Paula Rodríguez

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion