Diario del intercambio 2019. Jueves 26 de septiembre

Hoy, jueves, era el día en el que íbamos de excursión a Berlín para visitar la ciudad y sus monumentos. A las 9:05 hemos cogido un tren en la estación de Wolfsburgo para llegar hasta Berlín.
Al llegar allí lo primero que hemos visitado ha sido Bundeskanzlerant (oficinas de Merkel), después hemos visitado Reichstag (Parlamento) donde nos hemos parado a hacernos fotos. Después hemos ido visitar la Puerta de Brandeburgo (uno de los principales símbolos de la ciudad), unos 10 minutos después hemos ido a visitar uno de los lugares que más nos ha marcado en este viaje: Memorial del Holocausto (lugar que no ha dejado a nadie indiferente).

Después, para los amantes de la tecnología, hemos ido a visitar Sony Centre.
Más tarde, hemos ido a Berlín Mall (centro comercial) lugar donde nos han dejado 2 horas para comprar regalos para la familia y para comer. Pasadas las 2 horas hemos continuado nuestro viaje por Berlín.
Hemos pasado por sitios como: la Ópera, la Catedral (donde nos hemos parado para hacer muchas fotos), la TV tower, y por último lugar hemos cogido un tren para ir a visitar el famoso Muro de Berlín (muro que dividió la ciudad en dos partes durante 28 años). Después de hacernos fotos en el Muro de Berlín, hemos ido a coger el tren de vuelta a Wolfsburgo y ya una vez allí, cada español ha ido a su casa con sus respectivas familias .
Paula Gómez Amorós (1º Bachillerato)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion