Inicio » Italia'22 » Salerno 19 de septiembre 2022

"El proyecto KA120-SCH-094892 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este sitio web es responsabilidad exclusiva del IES GAIA y ni la Comisión Europea, ni el SEPIE son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Archivos

Estadísticas

  • 2.457
  • 523

Salerno 19 de septiembre 2022

El primer día salimos temprano desde el Aeropuerto de Roma con dirección a Salerno. A nuestra llegada, y tras dejar las cosas en el albergue, pudimos conocer a los alumnos del Convitto Nazionale Torquato Tasso, de Salerno.  

En este día, los alumnos del 2º curso (equivalente a 4º de la ESO en España), estaban realizando una visita cultural por la ciudad, por lo que nos reunimos con ellos y sus profesores en la iglesia principal de la ciudad.  

Allí pudimos hacer un primer contacto con los compañeros del Liceo, quienes nos dieron una grata bienvenida y nos explicaron cómo sería el horario de nuestra estancia en los siguientes días. A su vez, la profesora de Historia del Arte del Liceo nos explicó de forma breve algunas de las principales características e historia de la iglesia principal de la ciudad dedicada a San Mateo. 

Categorías

Entradas recientes