Inicio » Movilidad 2 » Comparte tu historia

"El proyecto KA101-07D68C3 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este sitio web es responsabilidad exclusiva del IES GAIA y ni la Comisión Europea, ni el SEPIE son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Comparte tu historia

Una buena manera de compartir una historia es a través de un blog. Un blog es un sitio web donde se publican entradas de manera periódica sobre una temática concreta. Estas entradas quedan ordenadas cronológicamente y se pueden etiquetar facilitando así la búsqueda de los contenidos publicados. Asociado a los contenidos del curso Digital Storytelling Tools & Educational Video Production – Web 3.0, en concreto a la Movilidad 2,  el alumnado de 4º ESO ha aprendido a crear blogs con WordPress. La temática del blog debía ser la de la asignatura TIC y el alumnado ha publicado las tareas que ha ido realizando durante el curso.

La creación del blog por parte de los estudiantes motiva al alumnado en la utilización de las tecnologías, fomenta el trabajo en equipo y el intercambio de ideas, permite al alumnado visualizar de manera instantánea lo que producen, ofrece a los estudiantes la posibilidad de mejorar los contenidos académicos, enriqueciéndolos con elementos multimedia como: vídeos, sonidos, imágenes, animaciones u otros elementos Web 2.0.

A través del siguiente enlace se puede acceder a todos los blogs creados por los alumnos y alumnas de 4º TIC:

Blogs WordPress 4ºTIC, by mjgosalbez

Aquí están los enlaces a algunos de los trabajos:

Blog 1 Blog 2   Blog 3   Blog 4   Blog 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías