Inicio » Difusión'23 » PROPUESTAS DIDÁCTICAS MOVILIDAD 3: ORIVESI

"El proyecto KA120-SCH-094892 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este sitio web es responsabilidad exclusiva del IES GAIA y ni la Comisión Europea, ni el SEPIE son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Archivos

Estadísticas

  • 2.677
  • 561

PROPUESTAS DIDÁCTICAS MOVILIDAD 3: ORIVESI

La tercera movilidad del curso 2022-2023 tuvo lugar en Orivesi, Finlandia. Esta consistió en un período de observación en el instituto Oriveden Lukio. La profesoras Belén Piqueras y Carmen Hoyos, ambas del departamento de inglés asistimos a varias clases para observar la metodología usada en las aulas finlandesas y los recursos TIC que se utilizan en la asignatura de inglés. Además, aprendimos sobre cómo se organiza y estructura el sistema educativo finlandés. Durante nuestra estancia también compartimos experiencias con dos profesoras turcas que estaban realizando una movilidad Erasmus allí con su alumnado.  

 

Las propuestas didácticas que podríamos aplicar en nuestro centro y las diferencias que observamos entre nuestros dos sistemas educativos se recogen en la siguiente presentación. 

 

Categorías

Entradas recientes